Como incrementar las ventas con las pruebas de diseño multiples.

El optimizador de sitios web de Google es una herramienta que te permitirá aumentar el valor de tu/s sitio/s web y el tráfico. Identificando las imágenes, bloques, textos y diseños más eficaces y que consiguen un mayor volumen de ventas para tu neogcio online de entre multiples opciones.
Como funciona: 1. Elije las páginas y contenidos de las pruebas: Noticias, imágenes o texto, por ejemplo - y las alternativas de diseño que te gustará probar. 2. Testea estos cambios con tus visitantes:El optimizador le mostrará los contenidos y las alternativas de diseño a tus visitantes, todo el tiempo de seguimiento que las combinaciones de llevar a las más altas tasas de conversión. 3. Comprueba lo que impulsan los cambios a las ventas: Los informes te permitiran de forma rápida y fácil de identificar y aplicar la mejor combinación para incrmentar las ventas.
Que beneficios obtendremos: 1. Aumentar las ventas y las tasas de conversión.
2. Mejorar las páginas de destino.
3. Obtener más clientes potenciales. 4. Reducir el coste por adquisición (CPA). 5. Aumentar el tiempo que los visitantes permanecen en tu sitio. 6. Eliminar las conjeturas de diseño del sitio. 7. Resolver las controversias de que diseño funciona mejor.