E-marketing

La presencia en internet es la mejor y más eficiente manera para promover su hotel. Para incrementar el posicionamiento de la marca en el mercado, los hoteles deben asegurarse que cuentan con la información, las herramientas y los canales adecuados de distribución.

Tourist News propone:
  • Creación y gestión de redes sociales.
  • Diseño y gestión de blogs corporativos.
  • Posicionamiento Web en buscadores (Hotel & Travel SEO, SEM y Pago por clic).
  • Analítica web.
  • Popularidad web.
  • Diseño web.
  • Gestor de contenidos – CMS.
  • Motor de reservas – CRM.
Le ayudaremos a incrementar el volumen de clientes interesados en reservar su hotel procedente de los principales buscadores mediante las estrategias más eficaces.
  • Campañas de pago por clic que nos permiten comprar listados en los principales buscadores para un grupo específico de palabras clave y que tiene como principal característica la posibilidad de ganar tráfico casi de forma inmediata.
  • Campañas de posicionamiento orgánico o natural que nos permiten conseguir a medio y largo plazo, posiciones en los listados libres o gratuitos de los principales buscadores para un grupo de palabras o frases clave.
  • Las dos estrategias anteriores también las aplicamos a sitios Web Mobile.
Capte rápidamente clientes interesados en comprar una estancia en su hotel.
  • Las campañas de Pago Por Clic (PPC) nos permiten comprar listados en los principales buscadores para un grupo específico de palabras clave. El anunciante crea el listado, especifica el URL de destino y solo paga cuando un visitante hace clic en el enlace correspondiente a su sitio Web. Esta es la forma más rápida y fiable de conducir tráfico cualificado a su sitio Web y solo pagará por las visitas conseguidas.
  • Funciona de la siguiente manera: primero se seleccionan las palabras clave “target” y entonces usted puja para conseguir posiciones garantizadas bajo dichas palabras clave. Su sitio Web aparecerá en los listados cada vez que un internauta someta una de estas palabras clave, sin embargo tan solo se pagan los clics conseguidos.

Nuestro servicio de posicionamiento Web en buscadores consigue que su sitio Web aparezca entre los primeros resultados de los principales buscadores dentro de los listados libres. El objetivo final es generar tráfico altamente cualificado de forma estable, buscando así un alto retorno de la inversión (ROI).

La optimización orgánica en buscadores es una estrategia que conlleva los procesos de formular o sintonizar finamente sus sitios Web, para conseguir situar estas en las primeras posiciones dentro de los listados libres de los principales buscadores para un grupo predefinido de palabras clave. Los beneficios de la optimización orgánica o natural en buscadores son que una vez el trabajo ya está hecho deberían permanecer en los listados libres de los buscadores por un largo período de tiempo con solo pequeños cambios casi inapreciables, para los que tenemos una tarifa reducida de precios, el tráfico generado es gratis. Esto debe ser visto como una estrategia a largo plazo que puede tardar de 3 a 6 meses en tener una campaña totalmente operativa, también requiere algunos cambios o correcciones en las Web y es difícil de predecir las posiciones o el tráfico resultante con un gran grado de exactitud.
 
 
 
Las redes sociales cada vez más se están convirtiendo en un medio para conseguir incrementar visitas a la web y mejorar el posicionamiento de la marca. El SMO (Social Media Optimization) consiste en ganar visibilidad en las principales redes sociales visitadas por el público objetivo de una empresa. Las redes sociales nos consiguen visitas cualificadas, la fidelización de los usuarios e información relevante de nuestro mercado.Análisis sobre la presencia en redes sociales de su hotel y de sus competidores.

  • Creación y mantenimiento de un blog corporativo o temático.
  • Creación y mantenimiento de un canal de video en Youtube.
  • Creación y mantenimiento de una página o grupo en Facebook.
  • Creación y mantenimiento de un perfil en Twitter.
  • Creación y mantenimiento de un perfil y grupo en Linkedin y otras redes profesionales.
  • Creación y mantenimiento de un perfil en la red social de fotos de Flickr.
  • Creación de perfiles del hotel en distintos directorios web 2.0
  • Inclusión de notas de prensa y artículos en distintos agregadores de noticias 2.0 de la red.
  • Creación y promoción de un Widget online relacionado patrocinado por cliente.
  • Envío de informes mensuales de seguimiento con las estadísticas de tráfico y usuarios que se han añadido como miembros/fans/seguidores a sus distintas redes sociales.
  • Formación al personal de la empresa para gestionar las distintas presencias en las redes sociales.
  • Gestión de la analítica web para que el cliente pueda identificar el tráfico web que proviene de las redes sociales.