En Tourist News sabemos que cada vez que un cliente entra en contacto con el personal de su empresa se establece un “momento de la verdad” mediante el cual se reforzará o debilitará su deseo por regresar, comprar o recomendar su establecimiento.
Mediante la aplicación GEC (Gestión de la Experiencia del Cliente) Identificamos esos momentos de la verdad para garantizar que su personal, sus productos, sus servicios, sus procedimientos y su cultura empresarial son coherentes y satisfacen a su cliente tanto racional como emocionalmente.
La mayoría de las empresas invierten grandes sumas de dinero en actividades dirigidas a reforzar su imagen de marca y atraer al cliente sin embargo, pocas empresas asignan tiempo, análisis o recursos para asegurar que las maravillas que promete su marca son adoptadas por el personal y entregadas de forma efectiva al cliente.
El objetivo de Tourist News es hacer que sus colaboradores “vivan” la marca y la empresa que representan y de esa manera puedan dar al cliente el servicio o producto que éste espera.
Somos conscientes del esfuerzo que conlleva que los clientes toquen a su puerta pero, una vez allí, el futuro de la relación depende de lo que el cliente experimente y no de lo que su empresa haya invertido en marketing. Es fácil prometer, es mucho más difícil llevar a cabo lo prometido. A través del GEC le garantizamos que lo que su marca promete se lleve a cabo constante y eficazmente de forma tal que sus clientes sigan siendo suyos por mucho tiempo.