Capital Humano

En Tourist News sabemos que cada vez que un cliente entra en contacto con el personal de su empresa se establece un “momento de la verdad” mediante el cual se reforzará o debilitará su deseo por regresar, comprar o recomendar su establecimiento.

Mediante la aplicación GEC (Gestión de la Experiencia del Cliente) Identificamos esos momentos de la verdad para garantizar que su personal, sus productos, sus servicios, sus procedimientos y su cultura empresarial son coherentes y satisfacen a su cliente tanto racional como emocionalmente.


La mayoría de las empresas invierten grandes sumas de dinero en actividades dirigidas a reforzar su imagen de marca y atraer al cliente sin embargo, pocas empresas asignan tiempo, análisis o recursos para asegurar que las maravillas que promete su marca son adoptadas por el personal y entregadas de forma efectiva al cliente.

El objetivo de Tourist News es hacer que sus colaboradores “vivan” la marca y la empresa que representan y de esa manera puedan dar al cliente el servicio o producto que éste espera.

Somos conscientes del esfuerzo que conlleva que los clientes toquen a su puerta pero, una vez allí, el futuro de la relación depende de lo que el cliente experimente y no de lo que su empresa haya invertido en marketing. Es fácil prometer, es mucho más difícil llevar a cabo lo prometido. A través del GEC le garantizamos que lo que su marca promete se lleve a cabo constante y eficazmente de forma tal que sus clientes sigan siendo suyos por mucho tiempo.