10 Razones para externalizar una campaña de Pago Por Clic

Internet ha evolucionado mucho durante los últimos años y ya no es un lugar misterioso…. Internet es ahora un espacio establecido para hacer negocios viables. La mayoría de las compañías eligen como forma más habitual de publicidad las campañas de pago por clic para promover su negocio o servicio en línea, debido a su buen rendimiento.
Sin embargo, no es tan simple como hacer una oferta en palabras y viendo las ventas decidir invertir más o menos. Aquí voy a esbozar las principales razones por las que una empresa debería externalizar su campaña de PPC, en ningún orden en particular:

1) El fraude del click.

Vemos el fraude de clics todos los días. Normalmente, Google, Yahoo y MSN suelen hacer un buen trabajo en la detección del fraude de clics. ¿Sabe usted si sus campañas se están viendo afectadas? ¿Cómo lo va a denunciar? ¿Sabe usted qué buscar? ¿Dónde dirigirse para obtener obtener un reembolso? Los clics fraudulentos existen, y una agencia de marketing puede trabajar detectar, informar y obtener un reembolso por el fraude de clics.

2) Conocimiento sobre las redes de Pago Por Clic

Las agencias de gestión de PPC conocen las principales redes de Pago por clic, ya que trabajan con ellos todos los días. Conocen los entresijos, pormenores y diferencias de cada sistema y saben como crear un buen contenido capaz de atraer, vender y mejorar los promedios de porcentajes de clic sobre impresiones así como la mayoría de metricas esenciales de una campaña.

3) La investigación de palabras clave y el redactado de los anuncios.

Hacer ofertas por las mismas palabras o frases clave que tu competencia, es como hacer publicidad con el mismo anuncio y en la misma revista. Una agencia de internet marketing tiene sus propios recursos y herramientas de investigación de palabras clave de las que tú quizás nunca has oído hablar y que te ayudaran a conseguir clientes cualificados y ventas con palabras clave que tu competencia ni tan siquiera conoce.
Confiar en una buena redacción del anuncio para atraer a visitantes y diferenciarte del resto es una estrategia básica complementaria para conseguir más y mejores compradores.

4) La experiencia.

Las campañas de pago por clic en buscadores como Google, Yahoo y Bing son la reducción de la brecha entre PPC y SEO mediante la integración de los niveles de calidad en la mezcla. Optimización de la página de destino nivel de calidad es muy parecida a SEO. Una buena comprensión y aplicación de los conceptos de SEO, la página de destino de relevancia y nivel de calidad ya no es una tarea fácil para el vendedor promedio. Una agencia de marketing online hace esto todos los días y pueden identificar rápidamente las áreas problemáticas.

5) Contactos.

Incluso los expertos más avezados a veces tienen problemas. Una agencia de Internet Marketing que gestione campañas de pago por clic tiene contactos de calidad, que le permiten representarse a él mismo ante los buscadores y encontrar soluciones rapidas a los problemas.

6) Cruze de ideas y experiencias.

Las empresas que gestionan campañas de PPC poseen la experiencia de haber gestionado numerosas campañas y pueden aplicar estrategias y tácticas que funcionan en otras campañas a la tuya. Lo que funciona en un cliente puede a menudo funcionar para otros y las ideas que funcoinan en una industria o sector pueden ser adaptados y aplicados en otros.

7) Estar a la última.

Una agencia también determinará cuál de las nuevas herramientas y programas que Google o Yahoo se adaptan mejor a tu campaña.

8) El cambio del coste PPC.

Una agencia nuca va a "establecer el coste y olvidarse de él." Las ofertas siempre están cambiando y tu cuenta tiene que cambiar con ellas. Los nuevos anunciantes deben entrar en el espacio para ellos, y los existentes son cada vez más, y por otra parte Google y Yahoo están en constante perfeccionamiento de sus programas de PPC para generar los resultados más relevantes.

9) Tiempo.

Una gestión profesional puede ahorrar tiempo en dos frentes diferentes. No sólo no tendrás que gestionar tu mismo las cuentas a ti mismo pero no tiene que mantenerse al día sobre las diversas tendencias. Y ese tiempo libre, puedes utilizarlo en otras tareas que den a tu empresa un alto retorno de la inversión y que ayudarán a que esta crezca.

10) Tranquilidad mental

Es un gran beneficio saber de que tu campaña de PPC se está gestionando, dirigiendo y ejecutando con profesionalidad y que está funcionando como debería, “y” que no tienes que preocuparte por ello.